Ranking de mejores jugadores de Fútbol Sala de LEVERADE

No hay comentarios
Ranking de mejores jugadores de Fútbol Sala

Desde LEVERADE, y para incrementar y premiar la labor que realizan los jugadores que partido a partidos salen a la pista a darlo todo, hemos querido hacer un ranking de los mejores jugadores que pertenecen a algunas de nuestras más importantes.

LEVERADE lleva dos años trabajando duro para conseguir satisfacer las necesidades de todos nuestros jugadores y organizadores. Ahora, con algo más de experiencia, nos hemos puesto como meta que nuestros jugadores se sientan como en casa con LEVERADE, se sientan premiados y sobre todo, disfruten con el deporte.

 

Gráfica_jugadores
Ranking de mejores jugadores de fútbol sala

En el puesto número 1 encontramos a Héctor Pons, jugador del “Onkos del Mou”. Este jugador, con una media de 3,5 goles por partido y habiendo jugado un total de 13 partidos se posiciona en el número uno de nuestro ranking y de la Liga de Fútbol Sala Cooperativa.

Posicionado como el segundo mejor jugador de fútbol sala de nuestras ligas tenemos a José Miguel Casco. A lo largo de sus 20 partidos jugados en el equipo de “Cafeteria Parquesol & Cafisa Rent a Car & Casa Curro F.S.” es considerado el mejor goleador de la Liga Liga Local Fútbol Sala Marbella 2014/2015, habiendo marcado un total de 43 goles. Posee una media de gol por partido de 2,15.

Con una media de 2,1 goles por partido nos encontramos a Francisco Zambrano Rodríguez. Con 46 goles en 22 partidos jugados es el tercero en nuestro ranking y el primero en la Asociación de Fútbol Sala de Almendralejo.

En cuarta posición y siendo el mejor goleador del III CAMPEONATO FUTBOL SALA LIGA LOCAL CARTAGENA 2014/2015 y componente del equipo cartagena-La Unión F.S., nos encontramos a José María Martín Horta. Ha conseguido en 25 partidos una media de 2 goles por partido.

Por último, nos encontramos con el quinto mejor goleador de nuestro ranking pero el mejor del con una media de 1 gol por partido está Javier Padrines Seva, jugador del equipo Aplifor F.S. Con 27 partidos jugados y 27 goles marcados se posiciona como el mejor goleador de la Liga Local de Fútbol Sala de Elche.

 

medal_2Premios LEVERADE

Una vez realizado el ranking de nuestros mejores jugadores de fútbol sala comenzamos con el reparto de los Premios LEVERADE.

Premio al “Goleador Menos Revoltoso” para Héctor Pons. Por ser el único jugador de nuestro ranking que no posee ninguna tarjeta roja ni amarilla. Además de haber conseguido la Medalla de Oro por ser el jugador con el mejor coeficiente de LEVERADE. Enhorabuena por ser el más pacífico y el más goleador.

José Miguel Casco, por sus coeficiente de 2,15 goles por partido ha conseguido ser Medalla de Plata. Enhorabuena y sigue así.

Enhorabuena también a Francisco Zambrano Rodríguez por su Premio “Amarillo”. Gracias a su lucha partido a partido ha conseguido ser al que más tarjetas amarillas le han sacado, ni más ni menos que 8. Un trabajo muy duro. Espero que luzcas tu premio y disfrutes de él. A pesar de ser el más revoltoso de todo LEVERADE es Medalla de Bronce por su coeficiente de 2,09.

Cómo no, premiamos con un diploma a José María MartínJavier Pardines Seva. Este último obtiene también el Premio de la «Exactitud» por su coeficiente tan redondo.

Enhorabuena a todos los jugadores que han sido premiados en este primer ranking, y a los que no lo han sido, no os preocupéis. Si le ponéis empeño podréis ser premiados en otro momento. ¡Permaneced atentos!

Category: Gestión de Competiciones
Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

11 − five =