miLeyenda dice Adiós

No hay comentarios

miLeyenda

A principios del año 2012 nació miLeyenda, el concepto, desde luego, poco más. Probablemente el nombre fue una de las primeras decisiones. Sin tener producto, sin conocer el mercado y sin saber en exceso cómo desarrollar una aplicación nos preocupamos por darle un nombre y un logo a nuestro producto, y ese fue miLeyenda.

mileyenda

 

Queríamos que sonara sobre todo a deporte, y nos parecía original usar un nombre en español en un mercado tan saturado de anglicismos. Sabíamos que íbamos a tener problemas más allá de nuestras fronteras linguísticas, pero la palabra leyenda la vimos muy relacionada con el mundo del deporte, y nos pareció una gran oportunidad poner al deportista en el centro de todo nuestro universo.

miLeyenda daba -da- la posibilidad a cualquier persona de crear su propia leyenda deportiva. Dando testimonio de todas las hazañas e hitos que iba logrando a lo largo de su extensa carrera en el deporte aficionado. Y se concibió como una app multicultural, multideporte y multiestilo. El centro de nuestro universo era el deportista, y un deportista tenía que ser ante todo un explorador, un ser insaciable de nuevos retos y experiencias.

No tardamos en darnos cuenta que ese usuario se encontraba en el complejo mundo de los torneos de forma mayoritaria, y decidimos crear una herramienta en la que ese deportista se encontrara cómodo.

Durante muchos meses nuestro gran equipo de programadores trabajó sin descanso en la construcción de la mejor herramienta de gestión. Una plataforma que pasó en tiempo record de apenas crear clasificaciones y calendarios, a permitir conectar a organizadores y jugadores en docenas de deportes, videojuegos y juegos de mesa, de diferentes estilos y tamaños con multitud de opciones avanzadas de gestión. Una herramienta tan sencilla que permite incluso la creación de páginas web, sin necesidad de saber programar y con increíbles resultados.

En el camino hemos conocido clientes de todo tipo: grandes, pequeños, exigentes, amables, educados, simples, complejos, insistentes, ansiosos, emocionados, pero sobre todo inquietos. Inquietos por obtener en sus torneos el mejor resultado. Y de ellos hemos aprendido a escuchar y a mejorar con cada nuevo consejo, aunque intentando decir no cuando era necesario.

Como puedes comprobar, miLeyenda nos ha enseñado mucho y nos ha aportado a todos los que trabajamos en ella grandes experiencias, permitiéndonos viajar, conocer gente y entendiendo su forma de pensar y de ver el mundo que nos rodea. Así es como conocíamos mejor nuestro mercado, comprendíamos sus necesidades.

En este sentido, y como no podía ser de otra forma en pleno siglo de la globalización, poco hemos tardado en dar el salto a otros países, llegando a consolidarnos como plataforma de referencia en Italia, Argentina, Colombia, Brasil o México. Por supuesto, con mucho trabajo por hacer en todos ellos y con un gran trabajo de base ya realizado.

LEVERADE

Ahora, con esta gran mochila a la espalda, hemos sentido la necesidad de “hacernos mayores”. Como diría el tío Ben (la verdad es que fue Roosevelt), “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y nos sentimos en la obligación de ejercer esa responsabilidad como mejor sabemos y siempre hemos hecho, dando un paso al frente e intentado dar lo mejor de nosotros mismos.

LEVERADE

LEVERADE nace con la misión de seguir en esta senda de crecimiento como todos vosotros esperáis, y lo hace con un aire renovado, con un marcado carácter universal, global. Aunando lo mejor de nosotros mismos para seguir ofreciendo el mejor producto del mercado y el mejor servicio de soporte. Escuchando a todos nuestros clientes y velando por sus intereses, siempre dispuestos a adaptarnos a las circunstancias y en alerta para resolver todos aquellos problemas que puedan presentarse.

En LEVERADE, ahora más que nunca TÚ HACES EL JUEGO. Un juego real, divertido, entretenido, enfocado a la superación personal continua. Buscando siempre sacar lo mejor de vosotros mismos. Y siempre con ilusión, persistencia, superación y exigencia. Así es como se compite. Rompiendo las reglas de lo establecido y disfrutando como nunca de cada momento.

Seguiremos trabajando en ofrecer la plataforma tecnológica más avanzada de gestión de competiciones y las apps para usuario más innovadoras y avanzadas del mundo, llevando nuestra tecnología a aquellos que queráis apostar por un resultado profesional sin necesidad de grandes presupuestos ni complejos desarrollos.

Nosotros te ayudaremos a conseguirlo con un nuevo concepto más grande y más ambicioso, y esperamos que nos acompañes en este camino que seguimos recorriendo. Ahora con LEVERADE. Real Play.

Category: Gestión de Competiciones
Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú