LEVERADE participa en la misión a Israel con el apoyo del INFO

No hay comentarios

Mileyenda Entertainment S.L. (LEVERADE) ha recibido el apoyo del Programa de Ayudas para la Participación en la Misión de Capacitación y Encuentros en Ecosistema Emprendedor de Israel, promovido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Este programa ha subvencionado parcialmente algunos de los gastos y servicios relacionados con la organización y la asistencia durante el desarrollo de la MISIÓN DE CAPACITACIÓN Y ENCUENTROS EN ECOSISTEMA EMPRENDEDOR ISRAEL, del 2 al 6 de septiembre de 2018, organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

La misión tuvo lugar entre los días 2 y 6 de septiembre. Durante este periodo se llevaron a cabo visitas y reuniones con diferentes actores del ecosistema emprendedor del país, así como la asistencia a diferentes eventos como el DLD Tel Aviv Innovation Festival.

Con esta misión la empresa Mileyenda Entertainment S.L. ha conocido de primera mano cómo funciona el ecosistema emprendedor israelí y las opciones de colaboración con empresas del sector tecnológico.

 

 

Category: Casos de Éxito
Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

3 × 4 =