LEVERADE participa en «ayudas dirigidas a empresas destinadas a fomentar la investigación y desarrollo»

No hay comentarios

LEVERADE ha sido beneficiaria en el marco de la convocatoria del Programa de Ayuda a la Investigación y Desarrollo Tecnológico de 2015, con expediente 2016.08.ID+I.0067, de una ayuda cofinanciada por el INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) y por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), para el fomento de la investigación y desarrollo.

Programa de ayuda a la Investigación y Desarrollo Tecnológico

Siguiendo la Estrategia de Especialización Inteligente de la Región de Murcia, RIS3, este programa tiene como objetivo impulsar y promocionar actividades de I+D lideradas por las empresas, así como apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras y la compra pública innovadora.

Automatización de la gestión de federaciones y competiciones

Gracias a este apoyo, LEVERADE pretende convertirse en uno de los referentes mundiales en la gestión de federaciones y competiciones. Para ello, convertirá su aplicación en una plataforma escalable y multideporte, desde donde se podrá gestionar todo el ciclo de trabajo de una competición, desde la gestión a la monetización. Además, se trabajará en la interconexión con otras plataformas y en la resolución de los problemas que afectan a los diferentes agentes de una competición: Organizador, club, equipo, jugador, árbitro y aficionado.

Category: Casos de Éxito
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

5 × 1 =