Streaming Premium: monetiza tus eventos deportivos

No hay comentarios
streaming premium LEVERADE

En LEVERADE hemos lanzado un nuevo servicio para ofrecer a todas las entidades deportivas del mundo una nueva forma de establecer vías de ingresos. Monetiza las retransmisiones de los eventos deportivos de tu organización con el Streaming Premium y descubre todos sus beneficios.

Crea tu propia OTT, una nueva forma de monetizar tus eventos deportivos

Ahora nuestros clientes pueden ofrecer retransmisiones de sus eventos deportivos a través de plataformas de vídeo como Vimeo, Youtube o DailyMotion y obtener ingresos por ello estableciendo un coste por el acceso al contenido de estas retransmisiones.

Una entidad de gran importancia como lo es la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ya ha implantado esta herramienta. La FFRM utiliza el Streaming de pago para la retransmisión de los partidos de Tercera División. Tras unos primeros meses desde su puesta en marcha, podemos afirmar que ha sido todo un éxito. Tanto los usuarios que han podido seguir a sus equipos a través de esta funcionalidad, como la propia organización, están muy satisfechos con el resultado.

Ejemplo de suscricpción de Streaming Premium en FFRM

Si eres una federación que genera contenido a través de la creación y organización de competiciones deportivas, ¿por qué no abrir nuevas vías de negocio? En LEVERADE te ayudamos a hacerlo con el Streaming Premium. Además, te mostramos todos los beneficios que aporta poseer una herramienta que te permite estar a la vanguardia en la gestión de eventos deportivos.

El Streaming de pago como herramienta para tu organización

En LEVERADE ponemos a disposición de cualquier entidad deportiva las herramientas necesarias para que pueda monetizar las retransmisiones de las competiciones deportivas que gestiona y los nuevos modos de consumo de contenido. Y con el Streaming Premium puedes hacerlo.

Desde nuestra plataforma puedes establecer distintos modelos de suscripción: pueden ser desde pases para todos los eventos de una temporada, o suscripciones a eventos/partidos en directo o diferido. Por supuesto, estos modelos son completamente personalizables y ajustados a las necesidades y características de cada competición y deporte.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del Streaming Premium te explicamos paso a paso cómo activar esta herramienta en este artículo de ayuda.

Beneficios para todos los estamentos

Con Streaming Premium modernizas tu federación, le aportas un valor añadido a tu gestión, potencias sus recursos adaptándolos a los nuevos tiempos, y en definitiva, mejoras la imagen de tu entidad.

Uno de los aspectos más importantes que aparece con esta creación de contenido audiovisual desde tu federación es la publicidad. Las retransmisiones deportivas son un verdadero reclamo para los patrocinadores. Con tu propia OTT puedes atraer a nuevas empresas que quieran apostar por tu organización incluyendo su marca en tus partidos o eventos deportivos.

Es también una gran oportunidad para potenciar la retransmisión de eventos que hasta hace poco tiempo no podían disfrutar de este tipo de servicios. Como el caso de las competiciones nacionales de deporte base, protagonizadas por menores de edad. En las que son muchos los padres que no se pueden desplazar con sus hijos por todo el territorio. ¿Quién no pagaría por ver desde casa una competición o un partido en el que esté involucrado su hijo o su hija?

streaming premium LEVERADE

Y por supuesto, no nos olvidemos de los aficionados, que son los que hacen grande al deporte. Un seguidor de un determinado club va a tener la posibilidad de poder ver en directo a su equipo cuando dispute una competición lejos de su sede. Y esto va a ser gracias a que tú, como organización, se lo puedes ofrecer.

Otro de los beneficios del Streaming Premium es la de poder visualizar los partidos una vez hayan finalizado por los propios clubes tantas veces como deseen. Bien para analizar errores o aciertos del equipo; o para ver en directo o seguir a posibles rivales de la competición.

Nuevos recursos para nuevos tiempos

Las nuevas tecnologías son una realidad, vemos como los modelos de suscripciones a plataformas de streaming son un éxito y no hay casi nadie que no tenga contratado al menos uno. Porque, ¿quién no tiene Netflix, Amazon Prime Video, HBO o Spotify hoy en día? 

La opción de poder retransmitir los eventos de tu organización en directo se plantea como esencial en la actualidad. Más aún, en la situación de pandemia mundial como la que estamos atravesando, y con las dificultades que supone asistir a recintos deportivos debido a las restricciones de aforo. 

Además, el Streaming Premium crea comunidad entorno a tu organización deportiva. Permite al aficionado estar en contacto directo con el deporte a pesar de no poder vivirlo in situ, y seguir apoyando a su equipo desde casa. 

El streaming es sinónimo de entretenimiento, y las personas pagan por ello. ¿Por qué no convertir a tu entidad en fuente de entretenimiento y conseguir monetizar todo el contenido generado a través de las retransmisiones de competiciones deportivas? Ahora, gracias a LEVERADE, lo tienes a tu alcance.

Así que ya sabes, monetiza tus eventos deportivos con el Streaming Premium.

Category: Fan Engagement
Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú