Imagina un partido de liga o torneo local en el que te juegas el pase a la siguiente fase y no conoces al rival. Normalmente podrás hacerte una idea de su estilo de juego o eficacia si alguna vez coincidisteis en otro partido o incluso si tienes la suerte de poder recibir información sobre su juego de personas que hayan podido ver a tu rival. No obstante, esto no será lo común y a menudo acudirás a jugar sin apenas conocimiento. Por eso hemos desarrollado la herramienta ideal para conocer de antemano cuáles son tus probabilidades de victoria frente al rival.
¿Cómo funciona?

Nuestro pronóstico de victoria hace un repaso del historial deportivo de los contrincantes, mide ambos niveles, examina el ratio de partidos jugados/ganados, repasa la dificultad de dichas victorias y establece una probabilidad estadística de victoria de gran potencial. Esto nos permite tener en cuenta diferentes factores que, aunque a priori puedan parecer poco importantes, nos pueden dar buena cuenta acerca del rival.
Sácale el máximo rendimiento
¿Obtiene mejores resultados frente a rivales de mayor nivel?¿son comunes las derrotas cuando juega contra adversarios de menor entidad? Apréndelo todo de tu próximo rival y ten abiertas todas las opciones para establecer la mejor estrategia. Todo es posible con el pronóstico de victoria si aprendes a sacar el mayor partido de la información que te brinda. Desde luego, cuantos más datos podamos tener en nuestra mano, mayor serán nuestras posibilidades de victoria.